Google
 

jueves, 25 de junio de 2009

Paulina Rubio lidera los rankings con "Causa y Efecto"

Con el lanzamiento de su último disco, Gran City Pop, la mexicana Paulina Rubio ya se encuentra en la cima de los ranking tanto de Latinoamérica, España y Estados Unidos.


Y es que con su tema promocional "Causa y Efecto" conquistó nuevamente a su público, logrando llegar al primer lugar de los Hot Latin Songs de Billboard.

La verdad es que gozar de la fama que la chica dorada tiene entre el público hispano en los Estados Unidos, no es tarea fácil si pensamos que compite codo a codo con cientos de artistas y bandas que al igual que ella entregan todo su talento para conquistar a los fans.


Es por esto, que tiene bastante mérito el hecho de mantenerse en la palestra durante tantos años sin gozar de "una voz mega privilegiada", aunque reconozco que su carisma, naturalidad, dinamismo y versatilidad la convierten en una chica única que a la hora de competir con otras voces femeninas es capaz de destacar y hacer de las suyas. Convengamos, entonces que la actitud que tengamos ante la vida es fundamental, porque alguien con talento pero sin carisma no llega a la gente.

1 comentario:

maria dijo...

paulina eres la mejor, te quiero. (L)