Google
 

miércoles, 13 de febrero de 2008

Paulina Rubio ¿Embarazada?

Ni los famosos recién casados pueden disfrutar un tiempo la vida solos, sin tener hijos. Es constante la presión que la sociedad en general ejerce sobre las parejas que acaban de casarse, pues indirectamente se le cuestiona el hecho de no agrandar la familia, ¿es que acaso no pueden decidir ellos cuándo les parece mejor ser padres?.

La última víctima de este tipo de presión es la cantante Paulina Rubio, quien no lleva siquiera más de uno de casada con Nicolás "Colate" Vallejo Nájera y ya le están "imaginando" la venida de un bebé. Digo imaginando, porque sólo son rumores, que por cierto han surgido de la prensa mexicana, basados en dos hechos concretos: el primero, es que a Pau se le ha visto con ropa bastante holgada por estos días en Los Angeles y segundo que durante un concierto al que asistió se le vio su barriga algo más abultada que lo normal, según algunos paparazzis.

Lo cierto es que efectivamente la chica dorada ha paseado junto a Colate por Los Angeles súper relajada, con ropa cómoda pero a la moda, como siempre, si no me lo creen miren las fotos...

No hay comentarios: