Google
 

domingo, 11 de mayo de 2008

Paulina Rubio tendrá su propio perfume

Aunque aún no tiene nombre el nuevo perfume de Paulina Rubio, ya está confirmado que saldrá a la venta el próximo otoño en España. La chica dorada se encuentra trabajando junto a la empresa Oracle Beauty Brands, encargada de su creación.
Al preguntarle a Paulina sobre este nuevo proyecto, dijo lo siguiente "Me encantan los perfumes y siempre quise tirarle un beso al mundo con una fragancia que habla de amor y de pasión", apunta la mexicana. "Estoy muy entusiasmada de estar trabajando con los profesionales de Oracle, especialmente Paul Miller, quien ha jugado una parte integral en el lanzamiento de muchos perfumes célebres como Elizabeth Taylor’s Passion y White Diamonds"
Por su parte, Richard Montanaro, el director ejecutivo de la empresa a cargo de la creación del perfume dijo acerca del nuevo perfume es “Una combinación de características únicas que serán embotelladas dentro de su fragancia exclusiva. Hemos creado un aroma irrepetible que captura la esencia de una mujer fuerte, bella y sexy”.

Paulina Rubio borracha junto a Colate

Lamentable espectáculo que dio hace unos días Paulina Rubio en España, efectivamente estaba borracha, pero ¿acaso no tiene derecho?....el punto en cuestión parece ser que lo hizo públicamente y en un ayuntamiento (municipalidad) de España, justamente para las fiestas de esta localidad.
Aquí les dejo el video que muestra todo lo sucedido...