Google
 

martes, 26 de febrero de 2008

Paulina Rubio a la moda






Paulina Rubio subasta su vestido de novia

Como ya sabemos, Paulina siempre hace de las suyas. A veces nos sorprende con sus locuras, otras nos divierte, pero esta vez la chica dorada ha mostrado una faceta hasta ahora no muy conocida. Pau ha querido sumarse a gran lista de artistas que desarrollan actividades benéficas o proyectos altruistas, y ha dicidido nada menos que subastar en la web el vestido de novia que lució en abril del 2007 cuando contrajo matrimonio con Nicolás Vallejo Nágera.

El vestido en cuestión fue diseñado por Rosa Clará, y con el dinero que se recaude de la venta se ayudará a niños mexicanos que sufren de cáncer. ¿Linda iniciativa no?, esperemos que logren reunir una buena cantidad de dinero para esta noble causa.


jueves, 14 de febrero de 2008

Paulina Rubio es multada por cubrirse con la bandera mexicana


Casi cinco mil dólares deberá pagar Paulina Rubio al Gobierno Mexicano, la multa se la impuso la Secretaría de Gobernación (Segob) por no respetar los símbolos patrios.
Esta sanción llega luego de meses de investigación, en que se buscaba esclarecer si Pau había ofendido o no la bandera de su patria, al fotografiarse desnuda y cubierta por ella en el año 2002.
De acuerdo a declaraciones realizadas por Paulina, las fotos en cuestión no perseguían fines de lucro, sin embargo, la edición española de la revista Cosmopolitan las publicó en octubre pasado, provocando de esta manera un escándalo en México.
¿Creen que es justa la sanción?

miércoles, 13 de febrero de 2008

Paulina Rubio ¿Embarazada?

Ni los famosos recién casados pueden disfrutar un tiempo la vida solos, sin tener hijos. Es constante la presión que la sociedad en general ejerce sobre las parejas que acaban de casarse, pues indirectamente se le cuestiona el hecho de no agrandar la familia, ¿es que acaso no pueden decidir ellos cuándo les parece mejor ser padres?.

La última víctima de este tipo de presión es la cantante Paulina Rubio, quien no lleva siquiera más de uno de casada con Nicolás "Colate" Vallejo Nájera y ya le están "imaginando" la venida de un bebé. Digo imaginando, porque sólo son rumores, que por cierto han surgido de la prensa mexicana, basados en dos hechos concretos: el primero, es que a Pau se le ha visto con ropa bastante holgada por estos días en Los Angeles y segundo que durante un concierto al que asistió se le vio su barriga algo más abultada que lo normal, según algunos paparazzis.

Lo cierto es que efectivamente la chica dorada ha paseado junto a Colate por Los Angeles súper relajada, con ropa cómoda pero a la moda, como siempre, si no me lo creen miren las fotos...